jueves, 5 de agosto de 2010

Designados los entrenadores de los equipos de las bases del Club

La designación de Manu Cossío como entrenador del primer equipo conlleva la reodenación del entramado técnico de la base, que seguirá bajo la coordinación  de Raúl Jiménez y Pablo Durán.

El equipo juvenil comenzará a entrenar el día 6 de septiembre ya que la liga está previsto que comience sobre el 9 de octubre, iniciando la actividad de las bases del club. Pablo Duran será  este año el entrenador del conjunto juvenil masculino. A su vez también serà el encargado de la dirección técnica de los màs pequeños: prebenjamines y benjamines, cuya actividad se iniciará posiblemente en el mes de octubre.

Raúl Jiménez continuará entrenando a los equipos alevín mixto e infantil masculino.Queda pendiente la asignación del responsable del conjunto cadete.

La totalidad de los equipos de la base participarán en competiciones organizadas, bien a nivel local o provincial, dependiendo de la capacidad e interés del club y de los integrantes de las bases. Por ello se recuerda la conveniencia de anotarse a la mayor brevedad posible a todos aquellos interesados en esta actividad deportiva,