miércoles, 25 de abril de 2012

Leis Pontevedra Juvenil 2 - Lobelle 3

Les dio igual no entrenar lo suficiente el último mes, les dio igual medirse a uno de los mejores equipos de Galicia, y también les dio igual las bajas. El equipo Juvenil saltó al campo, como siempre luchó y por mala suerte no pudo puntuar en su enfrentamiento contra el Lobelle.

Los juveniles siguen demostrando que a pesar de la falta de experencia de mucho de los componentes de la plantilla en esta división, siguen peleando cada partido y se convierten en un rival duro a todo equipo que se enfrente con ellos. Aún así no se pudo conseguir la victoria después de un gol del equipo visitante a falta de 2 minutos para el final del partido. A pesar de esto, la plantilla acabó con la cabeza alta y contenta por el gran trabajo realizado que si no fuese por ese gol a escasos minutos del final, hubiese conseguido un valioso empate en el primer partido de copa.

 En ocasiones como esta a veces el resultado no es lo único que importa y la demostración de esfuerzo y entrega se convierte en lo prioritario con la vista puesta en nutrir el primer equipo algún día.

Goles: 
Martín
Sergio