martes, 5 de junio de 2012

Leis Pontevedra Juvenil 2 - Bueu 5

No pudo el equipo juvenil clasificarse para la fase final de la copa en Burela

Gran partido vivido en un multiusos que pocas veces se ve tan lleno y en el que los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban. 

Al Bueu solo le valía la victoria por lo que saltó al campo con gran intensidad, una intensidad que tendría su premio bien mediada la primera parte con un gol que rompía las tablas en el marcador. El Leis no se rindió y siguió luchando hasta conseguir el premio del gol, después de un buen pase de Miguel que Sergio acertaría en meter.

Llegaría pronto la reacción del Bueu y se volvería a adelantar en el marcador tras un gol al segundo palo imposible de atajar por Lorenzo. El Leis siguió creyendo y consiguió el empate tras un tiro de Martín que remató Miguel en el segundo palo. Antes del final de la segunda parte el Bueu conseguiría otro gol que les permitiría llegar al descanso con un marcador a favor de 2-3.

Comenzó la segunda parte con un Leis que creía y con un Bueu que esperaba, y así llegaría en el minuto 5 la jugada polémica del partido, en la que Martín acabaría expulsado, tras un saque de banda contra su cuerpo que ni tocó y en el que el arbitro interpretó que no había respetado los pasos. Con esta expulsión el Leis se quedó con 3 en el campo lo que originaría el cuarto gol del Bueu aprovechando la superioridad. 

Así se afrontarón los últimos minutos del partido, con un Leis mermado por la expulsión y un Bueu que quería más. Tras un incesante goteo de contras por un lado y otro llegarían los dos goles restantes que dejaban el marcador en 3-5.

Dispondría el Leis de más oportunidades con un doble penalti y una expulsión del rival; pero no era el día de los nuestros cara a puerta y no pudieron mover el resultado.

Así acabó el partido. Desde el Blog solo queda felicitar al Bueu y desearle la mejor de las suertes en la fase final en Burela.

Con esta derrota el Leis Juvenil juega su ultimo partido de la temporada. Una temporada marcada por una liga que pudo ser mejor y una copa ilusionante en la que se empató contra el Lobelle y en la que solo se perdieron dos partidos. Para el año jugadores como Martín y Sergio pasaran al primer equipo, pero a pesar de estas perdidas, el juvenil seguirá dando la cara todos los partidos. 

Ilusión y esfuerzo han sido los cimientos de ese equipo, corto en plantilla pero grande en entrega. Para el año tenemos la seguridad de que seguirán dándonos alegría con jugadores de gran calidad como. Miguel Ucha, Sergio Pérez, Lorenzo Carballo y Alberto Vilas, más todos los jugadores que se incorporen en el proceso de selección.

FELICIDADES CAMPEONES!!

Goles
Sergio
Miguel: 2 Goles