miércoles, 17 de octubre de 2012

Leis Pontevedra Juvenil 4 - Narón 4

Leis Pontevedra:Miki, Esteban, David, Sergio, Jose Maria, cinco inicial. Julian, Sergio Perez, Ucha, Luis , Bruno, Lorenzo.
Naron fs: Angel , Jose Luis, Martin, Adrian, Borja, cinco inicial. Oscar, Adrian, Julio, Cristian, Pablo, Alejandro.
Goles: 0-1 min 10, Adrian. 0-2 min 14, Borja. 1-2 min 16, Esteban. 2-2 min 18, Julian. 2-3 min 22, Cristian. 3-3 min 28, Ucha. 3-4 min 32, Cristian. 4-4 min 36, Jose Maria.
Partido emocionante el vivido por el juvenil de Leis en la mañana del domingo en el multiusos. Emocinante por el marcador, pero donde se vio a dos equipos que pelearan al final de liga por los puestos de abajo en liga.
Se pudieron ver muchisimos mas goles, pero unas veces los porteros y otras el desacierto de los delanteros, evitaron un marcador mucho mas abultado. Pero con dos equipos igualados en calidad y en errores, fue el Leis el que pudo llevarse los tres puntos tras disfrutar de la ventaja numerica en pista tras la expulsion de un jugaror del Naron. Pero el Leis no lo aprovecho y se llego al final con el empate.
Decir que el Leis es un equipo en su mayoria de primer año cuyo objetivo es el ir mejorando poco a poco, y con Manu Cossio en el banquillo que lograra que se vaya engranando la maquinara del conjunto pontevedres.