lunes, 19 de agosto de 2013

Acuerdo Leis Pontevedra FS - Playas de Pontevedra FS

El Leis Pontevedra FS  y el Playas de Pontevedra FS han llegado a un acuerdo de colaboración mutua entre ambos clubes,  por la cual se establece un convenio de filialidad entre ambas entidades en su categoría sénior , pasando a formar parte de la estructura del Leis Pontevedra FS su equipo de categoría provincial .
Por otra parte,  los jugadores del Playas de Pontevedra FS en sus categorías base pasan a formar parte del Leis Pontevedra FS así como sus cuerpo técnico encabezado por Luis Miguel Lamas.



En otro orden de cosas, en la tarde del pasado miércoles, comenzaron los entrenamientos del ya mencionado equipo senior de provincial en el pabellón de Mosteiro, hasta un total de 10 jugadores se ejercitaron a las órdenes de los dos nuevos entrenadores, Unai , hasta la pasada temporada jugador del Leis Pontevedra FS de tercera división y de Alfonso, ex jugador del Automoción la Junquera de Villagarcía. El equipo realizará dos sesiones semanales y algunos jugadores alternarán entrenamientos con el primer equipo. Se realizará todo el período preparatorio en las instalaciones de Meis para luego pasar a ejercitarse una vez comenzada la liga en la ciudad capitalina. La plantilla está practicamente confeccionada a la espera de algún descarte del equipo de tercera división y alguna incorporación más en la que está trabajando el cuerpo técnico.