lunes, 30 de septiembre de 2013

Convenio Leis Pontevedra F.S. - Tablero Padel Club

Siempre ha sido una máxima del Leis 26 Pontevedra F.S. fomentar la práctica del fútbol sala dentro de los complejos deportivos de la zona y así permitir promocionar la práctica deportiva entre la población. Para ello ha fijado como uno de los objetivos principales establecer lazos de colaboración con uno de los principales complejos deportivos de la ciudad.



Por ello, reconociendo la labor del Tablero Padel Club de promoción del deporte y de sus instalaciones deportivas, ambas partes firmaron un convenio de colaboración que busca que las dos entidades puedan tener una promoción mutua


Todos los padres, jugadores y cuerpo técnico disfrutarán de exclusivos descuentos en las instalaciones deportivas. Además también se disputarán encuentros semanales en las pista del tablero Padel Club.

Animamos a todos los integrantes del Leis Pontevedra a que conozcan las instalaciones y disfruten de los fantásticos servicios que ofrece el Tablero Padel Club.

También nos gustaría informar a todos los padres de la existencia de una liga de fútbol sala organizada en sus istalaciones por el Tablero Padel Club. Si quieres participar ponerse en contacto con el Coordinador de las bases: Sergio García (645442826)