La designación de Manu Cossío como entrenador del primer equipo conlleva la reodenación del entramado técnico de la base, que seguirá bajo la coordinación de Raúl Jiménez y Pablo Durán.
El equipo juvenil comenzará a entrenar el día 6 de septiembre ya que la liga está previsto que comience sobre el 9 de octubre, iniciando la actividad de las bases del club. Pablo Duran será este año el entrenador del conjunto juvenil masculino. A su vez también serà el encargado de la dirección técnica de los màs pequeños: prebenjamines y benjamines, cuya actividad se iniciará posiblemente en el mes de octubre.
Raúl Jiménez continuará entrenando a los equipos alevín mixto e infantil masculino.Queda pendiente la asignación del responsable del conjunto cadete.
La totalidad de los equipos de la base participarán en competiciones organizadas, bien a nivel local o provincial, dependiendo de la capacidad e interés del club y de los integrantes de las bases. Por ello se recuerda la conveniencia de anotarse a la mayor brevedad posible a todos aquellos interesados en esta actividad deportiva,