miércoles, 25 de enero de 2012

Leis Pontevedra Benjamín A 1 - C. Santiago Apóstol 3

Partido entre los dos mejores equipos de la liga en el que no se pudo conseguir la victoria

El partido comenzó con un dominio del balón aplastador por parte del Leis Pontevedra aún así el equipo visitante lograría adelantarse en el marcador saliendo a la contra. Aún así el Leis confió en su juego y hasta finalizar la segunda parte siguió dominando el balón y teniendo ocasiones. Así llegaría el primer gol en una gran jugada personal de Dani que cedería el balón a Martín al segundo palo que solo tendría que empujarla. Estos fueron los minutos claves del partido, ya que se errarían numerosas ocasiones que darían un vuelco radical al encuentro.

La segunda parte fue diferente, el Leis sacrificaría su posesión de balón para volcarse completamente al ataque. El Santiago Apóstol aprovecharía esta situación para provocar un mayor número de contras haciendo esforzarse al protero local. En una falta aislada llegaría el tercer gol del equipo visitante que sentaría como un jarro de agua fría a todas las esperanzas de remontada del Leis.

En resumén, gran encuentro disputado por dos equipos que terminarán la temporada luchando por el primer puesto. El esfuerzo, la presión y la definición en este caso se impusieron al dominio del balón planteado por el Leis. Felicitar al Santiago Ápostol por su sacrificio y por permitir ver un gran partido.

Goles

Martín: 1 Gol

Jugadores Destacados

Raúl: 3 Puntos
Martín: 2 Puntos
Alex: 1 Punto