domingo, 25 de noviembre de 2012

Ancoradouro 2 - Leis Pontevedra Alevín A - 2

RESUMEN PARTIDO Jornada:1º Jornada
Categoría: ALEVÍN
Árbitro: David Carril
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Alexander, Raúl, Alfredo, Mohamed, Juan , Miguel, Sergio, Nerea, Pablo, Miguel, Diego y  Carlos  Alex, Irene, Daniel, Andrés Vázquez, Andrés Noguera, Martín, Aarón
CRÓNICA
 Partido muy reñido que obligó a los dos equipos a rendir al máximo para conseguir la victoria. Comenzo el Ancoradouro adelantandose el marcador por medio de dos goles que no hacían justicia a los visto en el campo. Pero rapidamente se rehízo el Leis con dos goles de A. Vázquez aprovechando dos muy buenos saques de Alex. La segunda parte fue un goteo incesante de ocasiones sobre las dos porterías, en la que los porteros tanto local y visitante tuvieron que emplearse a fondo. El Leis dispondría de un penaltí y un uno contra uno faltando 5 segundo para el final, en el que Dani enviaría el balón al palo a pensar de su gran intención al definir. Así terminaría el encuentro, con un 2-2 que después de lo visto, sabe a poco.
Queda mucha temporada y se presume que nuestros chavales se tendrán que emplear a fondo cada partido para obtener puntos.
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Andrés Vázquez - 2 Goles  Raúl -  2 Goles
PUNTOS 3 Puntos: Alex
2 Puntos: Andrés Vázquez
1 Punto: Dani