domingo, 24 de febrero de 2013

Noia FS Juvenil - 7 - Leis Pontevedra FS Juvenil - 4 -

RESUMEN PARTIDO Jornada: 18
Categoría: Juvenil
Árbitro: Vilas Martinez / Rey Hermida
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Hugo, Cristian, Alexandre, Manuel, Jorge, Lucas, Rubén, Iván, Manuel José, Pablo, Jose y Juan M.   Lorenzo, Anxo, Ucha, Sergio, Brasi, Luis y  Jose María.
CRÓNICA
 El Leis Pontevedra juvenil dejó escapar en los minutos finales los tres puntos que le podían aupar a la sexta posición en un partido que pudo caer de cualquier lado y que finalmente cayó del bando coruñés en un choque que se llegó a falta de 4' para la conclusión con empate a tres goles. La falta de acierto delante del arco rival condenó al equipo azulón, que dispuso de ocasiones muy claras para conseguir el 3-4, y que después tras una serie de errores arbitrales (dos manos muy claras, una de ellas dentro del área y otra que suponía la sexta falta) y dos errores en un minuto que ponían el 5-3 en el electrónico hacían imposible la victoria del cuadro pontevedrés. La salida con portero jugador a falta de 3' no hizo otra cosa que ratificar la victoria del equipo local.
 Buena imagen y buena actitud del equipo que mostró entrega y se vació en la pista y hacen alvergar esperanzas de cara a futuros partidos, destacar la actuación del cadete Anxo que cuajó una muy buena actuación siendo el jugador más destacado del equipo ayer visitante.  Para la semana el Leis recibe al Cidade de Viveiro, equipo situado a un punto del plantel capitalino, otro choque decisivo si se quiere aspirar a los puestos medios de la tabla clasificatoria. 
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Cristian (2); Jorge (2); Rubén (1); Iván (1); Jose (1)  Luis (1); Anxo (1); Ucha (1); Brasi (1)
PUNTOS 3 Puntos:
2 Puntos:
1 Punto: