Un gran ambiente acompañado de buenos equipos permitió que los niños disfrutarán de dos días cargados de emociones y alegrías.
En la fase de grupos el Leis disputó 3 partidos de los cuales solo pudo ganar 1. Un gran juego del Leis, de los mejores de la temporada, no pudo hacer posible la victoria contra el Redondela A (1-0) ni con el Casa Paco(2-1) a pesar de las númerosas ocasiones y de lo mostrado por el equipo en la pista.
El domingo en la semifinal cambió la suerte y el Leis con un juego no tan brillante, antepuso la efectividad y el orden defensivo y consiguió llevarse la eliminatoria ante el Redondela A ( 2º clasificado en la fase de grupos).
En la final no hubo tanta suerte y el Leis a pesar de adelantarse en el marcador y complicarle las cosas al Casa Paco durante muchos momentos del partido. Un gol en propia de los nuestros los hundió y permitió la remontada del equipo anfitrión.
Buenas sensaciones a pesar de no poder llevarse la final las que ha dejando este equipo, que cada semana que pasa muestran una gran mejoría en su juego.