El torneo contó con un completo éxito de participación reuniendo a lo largo del día a 240 participantes que pudieron disfrutar del deporte que cada año gana más adeptos. Los padres y aficionados fueron testigos de este magnifico día y pudieron disfrutar del juego de su equipo y hijos.
El objetivo fundamental, que es el fomento del fútbol sala, se cumplió con creces y en próximas ediciones, el torneo buscará una expansión nacional y internacional, intentando convertirse en el torneo de fútbol sala referente en la provincia.
Agradecer desde el club a los equipos participantes por su implicación y ganas. Ellos son los verdaderos protagonistas del éxito del torneo y contamos con su participación en próximas ediciones.
También agradecer a las administraciones y colaboradores su aportación. Gracias a ellos la organización de este tipo de eventos resulta más fácil.
Por último agradecer a los monitores encargados de la organización, que de una manera desinteresada han invertido horas de sus vacaciones en organizar un evento que ha conseguido que 240 niños hayan podido disfrutar de un día cargado de emociones.
*** GALERÍA