miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adfs Bueu 6 - Leis Pontevedra Juvenil 5

Leido en: www.adfsbueu.com

El Congelados Almar presenta su version mala pero consigue una importante victoria.

El partido comenzó con imprecisiones por ambos equipos, pero pronto Toño en un robo y gran definición adelantó a los locales. Parecía que iba a ser un partido plácido, pero nada mas lejos de la realidad, ya que el Leis poco a poco fue ajustando su defensa y aprovechando sus robos para llegar con claridad al área local, y solo su falta de acierto hizo que siguiera por debajo en el marcador.

El empate no tardó en llegar y los nervios empezaron a aflorar en los locales, mientras que el Leis seguía a lo mismo y tuvo varias ocasiones para adelantarse. En los minutos finales, el Almar volvió a la carga, sobre todo a través de un omnipresente Toño que tuvo en sus botas volver a poner por delante al Almar, resultado que sería injusto a todas luces, con lo que se llegó al descanso con empate a 1.

En la segunda parte, el Almar trató de imprimir mas ritmo al partido y en una jugada individual de Pedro, fue trabado fuera del área por el portero provocando su expulsión. A partir de ahí, el Leis jugó con portero jugador y el Almar aprovechó para conseguir el 2 a 1. El Leis se cargó de faltas, y unido a una gran jugada individual de Lameiro el marcador subió al 4 a 1 a falta de diez minutos. Parecía ya un partido cómodo, pero de nuevo el Almar defendiendo sin tension el portero jugador del Leis vió como estos acortaban distancias, aunque en la siguiente jugada volvimos a poner el 5 a 2. A un nuevo gol del Leis, respondío el Almar rapidamente. Con el 6 a 3 a falta de cinco minutos de nuevo parecía estar todo controlado, pero nada mas lejos de la realidad, ya que el Leis nunca se vino abajo y se aprovechó de el mal partido local para conseguir dos goles, el último a falta de 25 segundos que puso un nudo en la garganta al equipo local, que fue capaz de mantener el resultado y conseguir una importante victoria.