martes, 20 de diciembre de 2011

Leis Pontevedra Juvenil 7 - Narón 3


Gran encuentro realizado por el Leis Pontevedra Juvenil que consigue la primera victoria de la temporada. Después del difícil inicio de liga, en el que se perdieron numerosos partidos de forma injusta el Leis con esta victoria recibe por fin una recompensa a todo el esfuerzo realizado.

El encuentro comenzó y terminó con un dominio absoluto por parte del Leis Pontevedra que solo se pudo discutir con la entrada del portero jugador por parte del Narón.
La primera parte fue un monologo de ocasiones del equipo local mientras que el equipo visitante llegaba a cuentagotas a la meta defendida por Manu, debido a la expulsión del anterior partido de Lorenzo y de la ausencia de Agustín.El primer Gol fue de Sergio en un robo de pelota en media pista con un tiro cruzado desde la banda. Después llegarían los goles de Alvaro, Jose Manuel, por partida doble y  Martín con had trick.

A la vuelta de vacaciones los jugadores tendrán que desplazarse a Porto Celeiro para demostrar que este resultado no fue fruto de la casualidad. Nada más, desear Felices Fiestas de parte de todos los miembros del equipo Juvenil esperamos que el próximo año esté cargado de éxitos y sobretodo nuevas experiencias en esta liga tan competitiva. FELIZ NAVIDAD !!