sábado, 17 de marzo de 2012

Abrente 2 - Leis Pontevedra Infantil A 3

Memorable victoria del Leis en casa del líder de clasificación con un partido que quedará en el recuerdo de los muchos que pudieron disfrutarlo. Y es que se vivió un duelo que parecía mas un Madrid-Barça que un partido de liga infantil, por la intensidad, la fuerza y la calidad demostrada por los dos equipos en el terreno de juego. Y es que los Messi, Cristiano, Ozil, Xavi o Iniesta eran emulados por unos chicos que regalaron a los aficionados un partido de alta escuela, que se llevaba el Leis por un apretadísimo 2-3 y que por lo visto en la pista bien pudo ser un 9-12.
Empezó el partido con un dubitativo Leis y con un equipo local que apretaba y demostraba quien era el lider de la categoria hasta ponerse 1-0, y cuando se empezaba a pensar que el partido era muy complicado, apareció la estrategia del Leis y la casta consiguiendo el empate,  esto despertó al dragón que los visitantes llevaban dentro empezando a tirar de casta, entrega y de situaciones de estrategia que hubiesen firmado los más grandes de este deporte, y tras un brillante despliegue de paredes y pases al hueco se consiguió acabar la primera mitad con un contundente 1-3.
La segunda parte fue épica ya que el Leis estuvo bien plantado en defensa pero el rival que se lanzo a tumba abierta a por el partido dejando desprotegida su portería lo que provocaba transiciones ofensivas muy peligrosas del Leis, y con el Abrente arriesgando consiguió el 2-3, pero el Leis tuvo infinidad de contragolpes que no apuntillo por lo que la emoción fue la dinámica de los minutos finales con simulacro de infartos para los aficionados.
Lo dicho, partido memorable por el que la temporada del equipo ha merecido la pena y se quede en la posición que se quede, aquí hay mimbres para que el futuro del club sea lo que se merece por historia.
Goles:
Diego 2.
Cristian 1.
Puntos:
Pablo 3.
Marcos 3.
Jose 3.
Jorge 3.
Daniel 3.
Diego 3.
Victor 3.
Cristian 3.
Jacobo 3.
Pablo 3.
Adrian 3.
Gonzalo 3.