lunes, 5 de marzo de 2012

Leis Pontevedra Juvenil 7 - Porto Celeiro 5

Victoria del Leis Pontevedra juvenil para despedir la liga

Todo lo que empieza tiene su fin y con este último partido, el Leis Pontevedra termina la liga con buen sabor de boca. 

El partido se carazcteizó por un dominio local casi permanente que solo parecía disiparse en determinados momentos del partido con un rival que nunca bajó los brazos. El primer gol subiría al marcador gracias a Martín con una jugada personal que terminaría con una definición imparable. El celeiro no se vendría abajo y lograría empatar el partido en un saque de corner en el que nada podría hacer Lorenzo.

El partido entró en este momento en una dinámica rápida que podía hacer variar el marcador para cualquiera de los dos equipos. Fue finalmente el Leis con un tanto de Miguel quien se adelantaría en el marcador y llegaría al descanso con un merecido 3-2.

La segunda parte fue otro cantar y el Leis profundizó mucho más llegando con mucho peligro a la meta rival. En un primer momento se resistirían los goles pero a mitad de la segunda parte llegarían el resto de tanto por medio de Jose con un disparo desde fuera del área que el portero no atinaría en atajar y con otro de Álvaro. El Celeiro reaccionaria con dos tantos dejando el marcador 5-4. Pero una galopada de Sergio por banda serviría a Miguel para perforar con una perfecta baselina la portería rival. 

El Celeiro arriesgaría con portero jugador consiguiendo anotar 1 tanto más pero aún así no fue suficiente y el Leis sentenciaría el partido con dos  goles más de Bruno y Álvaro.