lunes, 19 de marzo de 2012

Leis Pontevedra Benjamín A 2 - S. Apóstol 1

Partido intenso y emocionante hasta el último minuto que permite al Leis conseguir el primer puesto de la categoría

Gran partido disputado la tarde del viernes entre dos rivales de nivel muy semejante en el que se impuso el Leis con un apretado 2-1. El partido comenzó con un Santiago Apóstol presionando a toda la pista dificultando la circulación de balón del equipo local, una de sus grandes bazas. El Leis se mantuvo en media pista, priorizando la defensa. Y así llegaría el gol, después de un robo de balón en media pista, Dani finalizaría la jugada con un disparo escorado que no podría detener el portero visitante.

Con el marcador a favor todo fue más fácil ya que el Santiago Apóstol se volcaría al ataque permitiendo al Leis contar con más contras. Pero a pesar de las intentonas de unos y otros, el marcador no se movería hasta el descanso.

En la segunda parte cambio la tónica del encuentro, el Santiago Apóstol subiría una marcha y aprovechando su gran condición física y entrega pondría en serios apuros al Leis que no conseguía dominar el balón. Esta situación de presión permitiría que en un robo de balón el equipo visitante lograra el ansioso gol que tanto buscaban y dejasen el marcador en un empate que no le valía a nadie.

Pero aquí fue donde apareció la casta y entrega de los jugadores locales que conseguirían no venirse abajo y volver a adelantarse en el marcador después de una serie de rebotes en el área contraria que finalmente introduciría en la meta visitante un inspirado Dani. Aún así el Santiago Apóstol no bajó los brazos demostrando el gran equipo que son y siguió luchando hasta los últimos minutos, sin poder obtener el gol.

Con esta victoria el Leis se coloca en primer puesto y a falta de 3 partidos depende de si mismo para conseguir la liga. Destacar la gran aportación de cada uno de los jugadores que cada semana se superan y demuestran que son los favoritos para levantar la copa al final de la temporada.

Puntos
Dani 3 Puntos
Alex: 2 Puntos
Raúl: 1 Punto

Goles:
Dani 2 Goles