lunes, 25 de marzo de 2013

IV DÍA DO FÚTBOL SALA "CIDADE DE PONTEVEDRA"

El día 27 de Marzo el Leis Pontevedra F.S. organiza la cuarta edición del Día del Fútbol Sala. Un torneo cuyo objetivo principal es fomentar y difundir la práctica del Fútbol Sala, al igual que establecer lazos entre los equipos participantes que faciliten la potenciación del deporte.


El torneo se disputará en el P. Xunqueira 2 y en las dos pistas del P. Multiusos a lo largo de todo el día estableciendo un descanso de 14:00 – 16:00 para comer.
El torneo contará con la presencia de todas las categorías base:
o   Baby (nacid@s en los años 2008 e 2007).
o   Prebenjamín  (nacid@s en los años 2006 e 2005).
o   Benjamín (nacid@s en los años 2004 e 2003).
o   Alevín (nacid@s en los años 2002 e 2001).
o   Infantil (nacid@s en los años 2000 e 1999).
o   Cadete (nacid@s en los años 1998 e 1997).

Durante el torneo incluiremos elementos que permitan la interactividad de los jugadores con la competición. Contaremos con un Twitter que publicará los resultados de los partidos a tiempo real y que será mostrado en una pantalla informativa a lo largo del transcurso del torneo. También dispondremos de una pantalla donde se podrán ver la clasificación, resultados y goles de todos los equipos y jugadores.

Es importante recordar que en este día del fútbol sala no habrá vencedores ni vencidos, consideramos que esa dosis de competividad para conseguir el mejor resultado posible en la liguilla es óptima para el torneo, pero a la hora de entregar los premios, todos los equipos recibirán el mismo reconocimiento por haber sido participes de este día de exaltación del Fútbol Sala.

 Los equipos participantes en esta edición del Día del Fútbol Sala serán:
  •  Leis Pontevedra FS.
  •  Redondela F.S.
  • Poio F.S.
  •  Ancoradouro ( Marín)
  • S. Apóstol
  •  ADFS. Bueu
  •  Noia F.S.
****Recordaros que también habilitaremos una barra donde se venderán bebidas, bocadillos…. Para todos aquellos jugadores, padres o aficionados que opten por disfrutar de un día cargado al 100% de Fútbol Sala.