lunes, 1 de abril de 2013

Resumen IV Día do Fútbol Sala "Cidade de Pontevedra"

El día 27 de Marzo se celebró durante todo el día la cuarta edición del Día del Fútbol Sala organizada por el Leis Pontevedra donde participaron 21 equipos repartidos entre las diferentes categorías.

El torneo contó con un completo éxito de participación reuniendo a lo largo del día a 240 participantes que pudieron disfrutar del deporte que cada año gana más adeptos. Los padres y aficionados fueron testigos de este magnifico día y pudieron disfrutar del juego de su equipo y hijos. 

El objetivo fundamental, que es el fomento del fútbol sala, se cumplió con creces y en próximas ediciones, el torneo buscará una expansión nacional y internacional, intentando convertirse en el torneo de fútbol sala referente en la provincia. 

Agradecer desde el club a los equipos participantes por su implicación y ganas. Ellos son los verdaderos protagonistas del éxito del torneo y contamos con su participación en próximas ediciones.

También agradecer a las administraciones y colaboradores su aportación. Gracias a ellos la organización de este tipo de eventos resulta más fácil.

Por último agradecer a los monitores encargados de la organización, que de una manera desinteresada han invertido horas de sus vacaciones en organizar un evento que ha conseguido que 240 niños hayan podido disfrutar de un día cargado de emociones.

PARA EL AÑO CONTAMOS CON VOSOTROS
MUCHAS GRACIAS

*** RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:


*** GALERÍA


 *** Al final del Torneo también disfrutamos en el Pabellón municipal de un encuentro entre Padres del Leis Pontevedra con los Monitor de las distintas categorias de las Bases del Leis. Un encuentro que se desarrollo en un muy buen ambiente en el que se pudo ver nuevamente el gran compromiso y implicación de los padres en los nuevos proyectos que el club lleva a cabo. Gracias por participar y poner vuestro grano de arena.