miércoles, 30 de noviembre de 2011

Leis Pontevedra Juvenil 0 - 3 Autos Lobelle

Partido disputado en la mañana del pasado domingo en el estadio multiusos del cual se esperaba un gran nivel y una mayor competencia por parte del equipo local tras los batacazos de la temporada pasada.
 

A priori, el Lobelle partía como favorito debido a la primera posición obtenida por este en la campaña pasada. Pero la mejoría del equipo local no tardó en hacerse notar tras unos primeros minutos bastante buenos, que dieron lugar a ocasiones para los dos equipos.

Tras un cúmulo de errores defensivos del conjunto local encajó su primer gol, con el remate a portería vacía de un jugador del Autos Lobelle.


La primera parte finalizó sin incidencias, y la segunda, empezó con un gran ímpetu por parte de los dos equipos, dado que con el resultado 0-1, nada se encontraba decidido. Llegada la mitad de la segunda parte, el estado anímico de los dos equipos se encontraba alto, pero con un dominio de balón casi aplastante del equipo visitante. 

Tras otro error puntual del equipo local, el conjunto visitante consiguió tumbar el marcador a su favor, echando por tierra los ánimos del Leis Pontevedra.
Además, el hecho notable de la lesión de uno de los jugadores del Leis Pontevedra acarreó una mayor necesidad de esfuerzo físico y, tras otro error defensivo de los locales a falta de 4 minutos, el marcador se inclinó finalmente para los visitantes por 0 a 3.
 
Ante todo, desde el club, felicitar al Autos Lobelle por su gran deportividad y juego limpio, y desearles mucha suerte para la temporada presente.