lunes, 28 de noviembre de 2011

Xeve 4 - Leis Pontevedra Infantil A 4

Épico empate del Leis en la difícil pista del Xeve tras ir perdiendo por 4-1


La primera mitad fue de dominio demoledor del equipo local, en la cual dispuso de imnumerables ocasiones de gol que fueron abortadas por un gran Pablo en portería deteniendo incluso un penalti y su consiguiente rechazo. El Leis se vió desbordado ante un equipo local llamado a grandes cosas en esta temporada y sumado a los nervios del debut, provocaron numerosos despistes y precipitaciones en nuestros jugadores, pero el punto de inflexion llegó en la parada del penalti de Pablo donde en la siguiente jugada Gonzalo anotaría el 3-1 con el que, el equipo pareció resurguir de sus cenizas.

Aunque el Xeve consigió el 4-1 para llegar al descanso, solo fue el preludio de una gran segunda parte en la que el equipo creía en sus posibilidades marcando Jacobo el 4-2 y Daniel el 4-3. Dando lugar así a un periodo en el que cualquiera podía marcar. Pero afortunadamente  parecía que el empate estaba previsto por el destino ya que a 7 segundos del final, Daniel haría el 4-4 definitivo dando lugar a la remontada definitiva sin que nadie que hubiera visto la primera mitad se lo pudiese creer.
Esta serie de acontecimientos produjeron ademas una explosión de alegria que desbordó tanto al banquillo como a los aficionados del Leis que se encontraban en el pabellón.

Un punto que supo a gloria para nuestros chicos después de lo sufrido y que sirve para comenzar la temporada con ilusión y ganas. VAMOS LEIS !!!

 

Puntuacion.
3 puntos Pablo.
2 Puntos Daniel.
1 Punto Diego.
Goles: 
 Daniel -2
Gonzalo 
Jacobo