lunes, 14 de noviembre de 2011

Leis Pontevedra Juvenil 1 - 4 Burela F.S.

Partido disputado en la mañana del sábado entre dos equipos que se estrenaban en la competición.A priori el Burela partía como favorito debido a su condición de subacampeón de copa y 3º clasificado en liga del año pasado. Aún así el Leis salió al campo con la intención de dar la sopresa.

El partido comenzo con un dominio aplastante del equipo local que no lograba materializar las jugadas de las que disponía. Esta circuntancía pasaría factura a mediados de la primera parte en la que el desgaste realizado en los primeros minutos provocó que el burela en una ocasión aislada lograse batir la meta defendida por Lorenzo.

Este gol dió al traste todos los esfuerzos realizados en los primeros compasés del partido y el equipo sufrió un duro reves. Aún así no se vino abajo y dispuso de numerosas ocasiones para volver a poner las tablas en el marcador.

Antes de llegar la segunda parte el burela conseguiría aumentar las distancias. Así pues, se terminaría la primera parte con un 0-2 en el marcador que no reflejaba para nada el partido vivido.

En la segunda parte el partido experimento un cambio de rumbo y el burela se haría con el timón del encuentro debido al gran desgastes físico realizado por el Leis en la primera parte.
Sin embargo todas sus cometidas se estrellarían con un gran Lorenzo debajo de los palos.

A falta de 7 minutos llegaría el momento clave del partido en el que un gol anulado por mano al Burela y una falta posterior del equipo visitante, muy protestada, originaría la expulsión de un jugador y la 5º falta.

Esta circunstancía no tardaría en ser aprovechada por el equipo local que pondría el 2-1 en el marcador con un gol de Sergio.

Eran los mejores minutos del Leis y a punto estubo de caer el empate tras un mano a mano con el portero que no se lograría definir.

El partido seguía muy disputado y en una falta al borde del área en contra de los locales el balón se introduciría por el medio de la barrera haciendo imposible impedir el gol.

Después de este duro golpe el Leis arriesgaría con portero jugador sin lograr nada positivo y acabaría encajando un 4º gol que finiquitaría el partido.

No se pudo hacer nada, aún así felicitar al equipo juvenil por su esfuerzo y entrega. Con esta linea de juego no tardarán en llegar los triunfos. Por otra parte también felicitar al Burela por el gran juego desplegado y por su deportividad, desde el club le deseamos la mayor de las suertes para esta temporada.