lunes, 1 de abril de 2013

El equipo Benjamín A Subcampeón del Torneo de Redondela

Durante los días 30 y 31 de Marzo el equipo Benjamín A disputó en Redondela el primer torneo de Semana Santa organizado por "Casa Paco".

Un gran ambiente acompañado de buenos equipos permitió que los niños disfrutarán de dos días cargados de emociones y alegrías.

En la fase de grupos el Leis disputó 3 partidos de los cuales solo pudo ganar 1. Un gran juego del Leis, de los mejores de la temporada, no pudo hacer posible la victoria contra el Redondela A (1-0) ni con el Casa Paco(2-1) a pesar de las númerosas ocasiones y de lo mostrado por el equipo en la pista.

 El domingo en la semifinal cambió la suerte y el Leis  con un juego no tan brillante, antepuso la efectividad y el orden defensivo y consiguió llevarse la eliminatoria ante el Redondela A ( 2º clasificado en la fase de grupos).

En la final no hubo tanta suerte y el Leis a pesar de adelantarse en el marcador y complicarle las cosas al Casa Paco durante muchos momentos del partido. Un gol en propia de los nuestros los hundió y permitió la remontada del equipo anfitrión.

Buenas sensaciones a pesar de no poder llevarse la final las que ha dejando este equipo, que cada semana que pasa muestran una gran mejoría en su juego.