martes, 9 de abril de 2013

Leis Pontevedra Alevín B 2 - Leis Pontevedra Alevín A 7

RESUMEN PARTIDO Jornada: 15º Jornada
Categoría: ALEVÍN
Árbitro:Jesús Nóvas Salgado
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Alejandro, Nuria, Irene, Andrés Noguera, Andrés Vázquez, Martín, Aarón, Adrián, Daniel  Alex, Pablo Crespo, Lorena, Andrius, Fidel, Abraham, Pablo, Noa, Yago, Sergio.
CRÓNICA
 Partido disputado la tarde del Viernes en la Xunqueira 2 en el que el Leis Pontevedra A no tuvo su día y el Leis Pontevedra B mereció un resultado más ajustado.

Aún así el Leis Pontevedra A consiguió una victoria que lo sigue manteniendo segundo en la clasificación por detrás del S. Apóstol. El Leis Pontevedra B se sitúa en mitad de tablo realizando una temporada más que buena en la que todos los jugadores presentan una gran mejoría algo muy positivo para el año que viene.

El entrenador hasta final de temporada del Alevín A será Miguel ya que Sergio García se va a Irlanda por motivos de estudios.

Gracias por el compromiso de Padres y jugadores, espero que sea el mismo con Miguel. Aún queda el último esfuerzo y espero que lo aprovechéis y se pueda superar al S. Apóstol sino es así me conformo con mostrar nuestra mejor cara y ganar experiencia para el año que viene realizar una campaña mejor, si es posible. Un Saludo desde Irlanda!!

GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Abraham .- 2 Goles  Nuria.-3 Goles, Andrés Vazquez 1 Gol, Martín 1 Gol, Adrián 1 Gol, Daniel 1 Gol
PUNTOS    ALEVÍN A                            ALEVÍN B
3 Puntos: Nuria              3 Puntos: Abraham
2 Puntos: Daniel              2 Puntos: Alex
1 Punto: Martín              1 Puntos: Andrius