miércoles, 2 de mayo de 2012

ADFS. Bueu 2 - Leis Pontevedra Juvenil 4

Salto la sorpresa en Bueu y el Leis da un paso de gigante para clasificarse para la fase final de la copa

Por fin aparece esa suerte que faltó en momentos decisivos de la temporada liguera y el Leis consigue una victoria amplia pero que no demuestra el juego vivido.

Fue el Bueu superior en momentos puntuales del partido pero el Leis confiando en su defensa y en sus contrataques consiguió adelantarse en el marcador a los pocos minutos de la primera parte, gracias a Martín. Después llegaría el empate del Bueu que ponía las cosas mas ajustadas. Pero al final de la primera parte , dos doble penaltis adelantarían nuevamente al Leis, consiguiendo un resultado amplio para enfrentarse a la segunda parte.

En los primeros compases de la segunda parte el juego seguiría disputado entre los dos equipos sin conseguir el gol ninguno de ellos, hasta que la expulsión del portero local provocaría que el Bueu se quedase con uno menos y facilitaría el gol del Leis, que se pondría 4-1 en el marcador.

Aún quedaba 10 minutos para el final del partido y el Bueu optó por la entrada del portero jugador. A partir de este momento el dominio de balón pasaría a manos local y solo el equipo visitante causaría peligro con tiros lejanos con la portería vacía. El Bueu conseguiría un último gol a falta de 2 minutos pero gracias a la férrea defensa del Leis no consiguió más goles quedando el resultado con un 2-4 a favor del equipo visitante.

Como nota negativa para el equipo fue la lesión de Sergio García con un fuerte golpe en el pecho. En primer momento se diagnosticó por el "Hospital Domínguez" una fractura en el esternón. Pero parece ser que la lesión puede tener menor alcance y no haber rotura. Desde el Blog le deseamos una pronta recuperación

Goles:
Martín: 3 Goles
Álvaro: 1 Gol