lunes, 14 de mayo de 2012

Leis Pontevedra Benjamín A 1 - Vigo 2015 2

Derrota muy ajustada en la final Provincial 

Gran partido vivido en el pabellón de Redondela entre dos conjuntos campeones de sus respectivas ligas que llegaban a la final provincial con el objetivo en mente de conseguir ser el mejor equipo de la Provincia.

La primera estocada sería dada por el Vigo 2015 ante un Leis que parecía amedrentado ante un rival a priorí superior.  Pero fue un simple espejismo ya que los nuestros volvieron a levantarse y seguir luchando como nos tienen acostumbrados en lo que llevamos de temporada. A base de sudor y entrega conseguiría empatar el partido en el segundo tiempo a falta de 10 minutos para el final.

Fue en este momento donde el Leis creía en la victoria y se volcó en ataque, algo que propició el gol del equipo vigués que aprovechando una contra bien llevada batían a un Alex que estuvo inmenso durante todo el partido. Fue un duro golpe que sentó como un jarro de agua fría.

Parecía que el Leis no tenía ya más fuerzas y el partido iba a caer en manos viguesa. Pero como nos tienen acostumbrados estos niños no se rindieron y tras un tiempo muerto para retomar fuerzas y unas palabras de su entrenador, volvieron al campo enchufados y con ganas de darle la vuelta al partido nuevamente.

El balón pasó a manos del Leis y el vigo 2015 se encerró buscando el pitido final. Aquí fue cuando llegó la jugada clave, faltando 7 segundos para el final, en la que un tiro lejano que no conseguiría atajar el portero propició una ocasión a portería vacia que no se conseguiría meter. 

Se llegaría así al final del encuentro en el que un gran equipo como el vigo 2015 consiguió una victoria sufrida ante un rival que no le puso las cosas faciles

Así es el deporte y es eso precisamente lo que lo hace especial. Solo decir que podemos estar orgullosos de estos niños y tener la seguridad que durante muchos años seguirán dando alegría al Club. 

FELICIDADES 

Goles:
Daniel

Puntos
Todos 3 Puntos