lunes, 14 de mayo de 2012

Lobelle de Santiago 2 - Leis Pontevedra Juvenil 2

Gran partido del equipo juvenil que se encuentra a las puertas de la final de Copa

No es casualidad la gran mejoría del cuadro Juvenil y esto quedó demostrado la mañana del domingo ante un gran rival como el Lobelle.

Comenzó el partido con un Lobelle que dominaba la pelota y que llegaba con cierta facilidad al área rival. Aún así sería el Leis el primero en adelantarse en el marcador con una buena combinación entre Sergio y Martín que acabaría Miguel en el segundo palo. Con el marcador en contra el Lobelle no se rindió y siguió atacando con más peligro sobre la meta rival, esfuerzo que daría su fruto con un empate que hacía justicia a los méritos en el campo de los dos equipos.

Se llegaría así al descanso. El comienzo de la segunda parte no sería muy diferente, un Lobelle que quería la victoria se volcó al ataque dando continuamente con una defensa bien organizada de nuestros jugadores. Llegaría así el gol del Leis que aprovechando la solidez defensiva saldría al contrataque consiguiendo un nuevo gol de Miguel que sentaría como una jarro de agua fría al equipo Local.

Parecía que el gol del Lobelle no llegaría pero en un jugada desafortunada, un gol en propia meta daría al traste con todo el esfuerzo del Leis. Aún así no bajarón los brazos y ninguno de los dos equipos se conformó con el empate. Faltando 2 minutos un doblepenalti que se estrellaría al palo y una jugada posterior que volvería a estrellarse en el palo no permitió que el Leis se llevase los 3 puntos de uno de los campos más difíciles de Galicia.

Con este empate el Leis queda a una victoría de entrar en la fase final de la copa en Burela, donde se enfrentarán los 4 mejores equipos de la competición.

Esperamos que esa victoria llegue esta semana ante el Coruxo. Contamos con vosotros el sábado en el Municipal de los Deportes.