martes, 22 de mayo de 2012

Leis Pontevedra Juvenil 8 - Coruxo1

Importante victoria del equipo juvenil que está a una victoria de clasificarse matematicamente para la fase final de la copa en Burela

Gran partido del equipo juvenil que venció con solvencia a un Coruxo que no estuvo acertado de cara a puerta en los momentos cruciales del partido. El partido quedó solventado ya en la primera parte con un abultado 4-1 que imposibilitó al Coruxo la remontada.

En la segunda parte continúo el dominio del Leis que ni con portero jugador por parte del Coruxo vio inquietada su portería. Así llegarían más ocasiones y más goles, hasta llegar a los 8 que es el nuevo record de goles en categoría Nacional del equipo Juvenil.

Goles
Martín 2 Goles
Jose Manuel: 3 Goles
Miguel: 2 Goles
Bruno 1 Gol

A pesar de esta victoria y a la gran copa disputada por el equipo juvenil en la que solo ha perdido un partido por un ajustado 3-2 aún debe jugarse su clasificación en el último partido contra su gran rival, el Bueu. Promete ser un derbí intenso y emocionante y que decidirá quien de los dos equipos vaya a Burela.

Toda la plantilla del Leis Juvenil pide el apoyo del resto de las bases y aficionados para que los empujen en un partido dificil que en caso de victoria o empate certificaría su pase a la fase final de la copa.

ESPERAMOS VUESTRO APOYO EL SÁBADO, #VAMOSLEIS