lunes, 14 de enero de 2013

Adfs. Bueu 1 - Leis Pontevedra Alevín A 3

RESUMEN PARTIDO Jornada: 5º
Categoría: Alevín
Árbitro: Jose Moledo Mendoza
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Marcos, Asier, Miguel, Abel, Pablo, Eloy, Fernando, Carlos, Anxo  Alex, Nuria, Irene, Andrés Vázquez, Andrés Noguera, Martín, Aarón, Daniel
CRÓNICA
 Partido en el que el Leis consigue llevarse los tres puntos ante un rival correoso

No fue el mejor partido del equipo Alevín pero aún así se impuso ante un Bueu ordenado y peleón que luchó hasta el último minuto. El Leis comenzó el encuentro sin ninguna presencia, pudiendose adelantar el bueu en numerosas ocasiones. Poco a poco el equipo fue cogiendo el ritmo del partido y Dani en una jugada aislada conseguiría adelantarse en el marcador.
La segunda parte empezó mejor para los nuestros con la única jugada medianamente trenzada y en equipo con la que se conseguiría perforar la red rival. Una relajación de los nuestros provocaría el gol del Bueu después de un penalti un tanto dudoso. Aún así el Leis confío en la defensa en media pista con la que lograrían robar un balón y a la contra cerrar el partido.

Con el juego mostrado, el equipo Alevín no conseguirá luchar por la liga. Queda mucho esfuerzo, entrenamiento y implicación por parte de todos si queremos optar a final de temporada a mostrar nuestra verdaderas capacidades en el campo, dejando a un lado presiones, miedos y inexperiencia. Cuando consigamos dejar esto a un lado, de verdad se mostrará en el campo lo que entrenamos y lo que pueden llegar a hacer estos jugadores.
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Fernando  Pedro: 2 Goles, Daniel 1 Gol
PUNTOS 3 Puntos: Daniel
2 Puntos: Pedro
1 Punto: Aarón