lunes, 28 de enero de 2013

Leis Pontevedra Benjamín A 3 - Inmaculada 2

RESUMEN PARTIDO Jornada: 7ª Jornada
Categoría: Benjamín
Árbitro: Jonathan Mouriño Sanmartin
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Ramón, Daniel, Pedro, Oliver, Yeray. Pablo Carabelos, Victor, Pablo Dopazo, Victor, Sergio, Hugo  Diego, Alberto, David, Adrian, Alejandro, Ines, David, Pablo, Jose, Maria.
CRÓNICA
 Muy mal encuentro del equipo Benjamín A que suma dos partidos para olvidar.

El partido comenzó con un Leis que confiaba en su juego y que llegaba a la portería rival con facilidad pero que no acababa de encontrar el premio del Gol. El Inmaculada basándose en una presión en toda pista y en cotrataques consiguió poner en apuros la meta de Ramón.

Los primeros momentos del partido fue un incesante goteo de ocasiones que se saldaría con un gol del Leis a falta de poco minutos para finalizar la primera parte. En la segunda parte el Inmaculada empezó con fuerza y dos fallos defensivos del Leis provocaron los dos goles del equipo rival. Fue a partir de este momento en el que la ansiedad y los nervios aparecieron y en el que solo Pedro pudo conseguir los dos goles que le dieran la victoria al equipo local.

En estas edades la derrota, empate o victoria carecen de valor si en el campo no aparece la concentración y las ganas por demostrar lo que verdaderamente pueden hacer estos jugadores. Queda mucha temporada y es hora de seguir entrenando (si el campo nos lo permite), dentro de poco volverán los buenos partidos a los que nos tienen acostumbrados.

GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Pedro .- 3 Goles  Diego.- 2 Goles
PUNTOS 3 Puntos: Pedro
2 Puntos: Victor
1 Punto: Oliver