lunes, 28 de enero de 2013

Leis Pontevedra Alevin "B" 2 - Leis Pontevedra Alevín "A" 7

RESUMEN PARTIDO Jornada: 4ª JORNADA
Categoría: ALEVÍN
Árbitro: Fontán Pérez Eva
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Pablo, Lorena, Fidel, Abraham, Yago, Noa, Alejandro, Alfonso y Altai Alex, Nuria, Aarón, Irene, Andrés Noguera, Andrés Vazquez, Daniel, Martín, Pedro
CRÓNICA
 Gran partido de los dos equipos Alevines del Leis Pontevedra que ofrecieron un gran partido con el que pudieron disfrutar todos los miembros del club.

Un muy buen inicio del equipo A propició que se adelantase en el marcador con dos goles. Aún así el equipo B, con un partido muy serio partiendo de una defensa ordenada, consiguió acortar diferencias. El equipo A aumento el ritmo de juego y con ello la diferencia en el marcador, llegando al descanso con un 4-1 que ponía tierra de por medio entre los dos equipos. La segunda parte seguiría la tónica de la primera y el resultado acabaría 2-7 a favor del Alevín A, que con esta victoria se coloca en los puestos de cabeza, mientras que el Alevín B continúa en mitad de tabla.

Gran temporada de los dos equipos Alevin del club que a pesar de la poca experiencia de muchos de sus jugadores siguen dando la cara en todos los encuentros y mostrando todo lo entrenado en lo que va de año.

#VamosLeis

GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
Fidel, Abraham Nuria 2 Goles, Aarón, Irene, Daniel, Andrés Vazquez, Pedro
PUNTOS                 ALEVÍN A         ALEVÍN B
3 Puntos: Nuria                 Fidel
2 Puntos: Irene                  Pablo
1 Punto: Daniel                 Lorena